De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Iluminan entorno del parque Independencia, donde están los padres de la Patria


 

El parque Independencia, lugar donde descansan los padres de la Patria, recuperó recientemente su iluminación luego de permanecer meses a oscuras por problemas en el cableado del sistema eléctrico.

Luego de la publicación de Diario Libre en enero pasado, el Comando Conjunto Metropolitano de las FF.AA. (Cocom), que se encarga del espacio, y una empresa energética sustituyeron bombillas y parte del alambrado, lo que ha cambiado el entono durante la noche.

Una brigada revisó todas las instalaciones y sustituyó las bombillas quemadas o vencidas, así como los postes eléctricos donde fueron colocadas otras lámparas de mayor amperaje e iluminación. Supuestamente el problema fue causado por filtraciones que afectaron el cableado eléctrico.

Aunque en ocasiones algunas de las zonas del parque se quedan a media luz,  su mayor parte permanece iluminado. La puerta de El Conde, entrada principal hacia el Mausoleo donde están los restos de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, ya cuenta con iluminación.

Para algunas personas era inconcebible que el lugar donde están los restos de Duarte, Sánchez y Mella estuviera a oscuras durante tanto tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code