De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobernadora SPM, visita Bateyes de Consuelo, con la finalidad de intervenir Caminos Vecinales


 La gobernadora de San Pedro de Macorís doctora Aracelis Villanueva,  realizó un recorrido por algunos  Bateyes del municipio Consuelo con la finalidad de verificar las condiciones de los mismos y mejorarlos, para que sus moradores puedan transitar con mayor facilidad.

La gobernadora junto autoridades, la dirigencia del partido y comunitarios, visitó las comunidades Cachena, Experimental, Consuelito, Alejandro Bas,  y algunos lugares del centro de consuelo, para solucionar los problemas que aquejan dichas comunidades y así mejor la calidad de vida de sus resides.

Los residente de dichas comunidades, mostraron su alegría y conformidad al ver a la representante del poder ejecutivo ya que ningún gobernador después de Nelson Arroyo había visitado el lugar hasta ahora.

 Villanueva en su recorrido estuvo acompañada de  Frankely Gonzalez,  Radhames Fulgencio , Maria eugenia , massiel ozoria , Juan Padilla , Joaquina Gonet , Sergio  Julio Muñoz (Pilincho) Rafael Polanco , Miguel Méndez, Darwin Diaz , Juan Polanco, Fidel Heredia, Oscar Muñoz, Eduardo Eugene , Norma Leguisamon y Papo Rondón a quienes agradeció.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code