jueves, 24 de marzo de 2022


 

Nueva York levantó hoy el veto impuesto a los artistas y deportistas profesionales locales no vacunados contra la covid, que hasta ahora les impedía actuar o jugar en estadios o centros de la ciudad.

Así lo anunció hoy en una rueda de prensa el alcalde de la metrópoli, Eric Adams, quien mostró su rechazo a la prohibición que fue impuesta por la anterior administración, una medida que no tuvo paralelo en otros estados.

“El primer día que llegué a la alcaldía, vi la regla que establecía que los jugadores locales tenían una desventaja injusta frente a los que venían de visita”, dijo el alcalde en un acto celebrado en el estadio de béisbol de los Mets, que tiene previsto arrancar la temporada el próximo 15 de abril contra los Arizona Diamoundblacks.

Uno de los deportistas que se beneficiará de la nueva medida será la estrella de baloncesto de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, que no ha podido jugar esta temporada en los partidos celebrados en la ciudad aunque sí cuando su equipo se enfrentaba en casa ajena.

 

HOY