lunes, 21 de febrero de 2022


 

Las autoridades retomaron la búsqueda de cuatro personas que presuntamente murieron ahogadas en las aguas de la presa de Monción en Santiago Rodríguez.

La fiscal Denni Guzmán informó que dejaron apostados grupos, aunque hasta el momento no han podido dar con el paradero de los cuerpos de las personas de nacionalidad haitiana que al parecer resultaron ahogadas.

Los integrantes de la Defensa Civil rastrean la zona junto a militares del Ejército Nacional

Un informe del director de la Defensa Civil, en la provincia Santiago Rodríguez, Santos Rodríguez establece el fallecimiento de cuatro personas de nacionalidad haitiana, tres hombres y una mujer.

La tragedia se produjo al quedar sumergida en las aguas de la presa de Monción, luego de que se volteara la yola en que se transportaban.

Una versión establece que en la embarcación iban dos personas de nacionalidad haitiana y dos dominicanos que lograron sobrevivir a la tragedia.

Supuestamente, los indocumentados eran transportados de manera ilegal por dos dominicanos que se encuentran prófugos. El grupo presuntamente utilizó el bote para evadir la vigilancia militar.

 

EL CARIBE