jueves, 24 de febrero de 2022


 

Como forma de fortalecer los servicios de las alcaldías, el gobierno, a través de la Liga Municipal y la Federación Dominicana de Municipios (Vétame), inició la entrega de más de cuatro mil millones de pesos a las autoridades municipales para la construcción de aceras y contenes en sus respectivas localidades.

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Víctor D'Aza, dijo que cumple con la labor que le encomendó el presidente Luis Abinader de ejecutar esos recursos extraordinarios de la manera más transparente posible.

“Un blindaje a cualquier desliz que se pueda cometer, porque nosotros tenemos que demostrar y ganar confianza en la ciudadanía. Ya tenemos la confianza del presidente de la República, tenemos que seguir ganando confianza en la ciudadanía y como yo digo: la confianza no se decreta, la confianza se construye con buenas prácticas y nosotros vamos a demostrar que sí se puede”, dijo D' Aza.

Indicó que a través de los gobiernos locales es más fácil reactivar la economía y que así lo demostrarán. Informó que fueron convocados los 79 alcaldes y directores de Distritos Municipales que tiene portal transaccional, que desde ayer tienen depositados los recursos asignados en sus cuentas.

 

DIARIO LIBRE