De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcaldia ejecuta trabajos del Museo del Pelotero en S.P.M.


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Alcaldía Municipal ha continuado con los trabajos de la primera etapa del proceso de construcción del Museo del Pelotero Petromacorisano.

Esa es una de las principales obras financiadas por el Gobierno Central en esta Sultana del Este.

Estos trabajos consisten en el vaciado de concreto de las zapatas para las columnas y muros y posteriormente iniciarán con las instalaciones hidrosanitarias.

La materialización de esta obra, que contará con un salón de exposiciones, gifts shop, cafetería, salón de eventos, estatuillas, etc, está a cargo de las compañías AMACA, IRGONZA y L&L DESING.

Se recuerda que el 12 de noviembre del pasado año 2021 en compañía del presidente de la República Luis Abinader y otras autoridades de la provincia, el alcalde Raymundo Ortiz participo el primer palazo de este proyecto.

También en el del Parador Fotográfico de San Pedro de Macorís o entrada San Pedro-Santo Domingo, cuyos trabajos también se encuentran en marcha.

Con estas infraestructuras y otras, las autoridades municipales buscan marcar un antes y un después en la imagen de San Pedro y reactivar la actividad económica y turística de la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code