jueves, 23 de diciembre de 2021


 

Línea de ayuda: El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223.

Un repartidor en China alertó a la policía después de recibir un pedido de comida junto a una nota suicida. 

"Esta es la última comida de mi vida. Este pedido de comida para llevar me lo tienen que entregar a mí", escribió un hombre en el formulario de petición especial de su orden de tofu de 5.50 dólares, comunicó el portal AsiaOne.

El repartidor dudó sobre la veracidad de la nota, pero decidió notificar a la policía ante el posible peligro al que se estaba exponiendo el cliente tras llamar a la puerta varias veces y no recibir ninguna respuesta.

El hombre, que había tomado un gran número de somníferos, estaba empezando a perder el conocimiento cuando los socorristas consiguieron entrar en su apartamento y lo rescataron. Tras llevarlo al hospital, la policía también se puso en contacto con sus padres.

AsiaOne informó que intentó suicidarse tras enfrentar problemas con su pareja y haber fracasado en sus inversiones.

Por su parte, el repartidor de comida fue elogiado y recibió una recompensa de 2,100 dólares por parte del servicio de entrega de comida por su acción.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE