De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Firman alianza estratégica para establecer enlaces de carga multimodal


 

HIT Puerto Río Haina y Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) firmaron una alianza estratégica que busca fortalecer y eficientizar las operaciones y procesos logísticos de carga marítima y aérea en la República Dominicana.

Con este acuerdo indican que se generará las sinergias necesarias entre el puerto de mayor volumen de carga marítima, el epicentro logístico dominicano y el aeropuerto que moviliza la mayor cantidad de libras de carga aérea en la República Dominicana.

El acuerdo fue firmado por Erik Alma, CEO de HIT Puerto Río Haina y representante del Haina Logistics Hub y por Mónika Infante Henríquez, directora general de Aerodom.

“Las operaciones de carga aérea que se llevan a cabo en nuestra terminal aeroportuaria sobrepasan los 150 millones de libras de mercancías transportadas anualmente, incluyendo mercancías perecederas, equipos y productos médicos, medicinas y más. Gran parte de estas mercancías se mueven con alta frecuencia entre el AILA y el Haina Logistics Hub, exigiendo así una homologación entre los servicios y procesos logísticos que reciben los clientes comunes para ambas zonas de actividad logística”, dijo Monika Infante.

A partir de este esfuerzo conjunto se esperan obtener resultados específicos tales como generar mayores eficiencias, reducción de costos y aumento de la productividad en favor de clientes locales e internacionales que interactúan en ambas zonas de actividad logísticas.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code