jueves, 18 de noviembre de 2021


 

Pareja de turistas discuten con taxistas tradicionales luego de los mismos los desmontarán del vehículo de un socio conductor de Uber a las afueras de un hotel en Bávaro.

De acuerdo al audiovisual la pareja viene desde España. La mujer que sale en el vídeo explica que en su país la plataforma de servicio Uber “funciona muy bien”, por lo que prefiere esta asistencia.

Se quejó de que al menos ochos taxistas del área se estaban enfrentando al conductor de la plataforma digital, cuando fue a opción de ella adquirir el servicio.

Ante la decisión de la turista, uno de los conductores de taxistas tradicionales expresó que las leyes en la República Dominicana hay que cumplirlas y que las de otro país se deben cumplir en la nación a la que pertenezca.

“La ley de España tú la cumples en España, la dominicana la cumplimos aquí en dominicana”, así se expresó el taxista durante la discusión con el cliente.

El conductor de Uber tomó la iniciativa de grabar la situación e invitó a los turistas a caminar unos metros más adelante para poder llevarlos a su destino.

El chófer de Uber calificó a los taxistas como “leones y dueños de Bávaro Punta Cana”. 

 

CREDITOS  A DIARIO LIBRE