De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Se involucra a hija de exjefe de Asuntos Internos de Policía en Barahona en secuestro de cabo por droga


 

Los agentes de la Policía Cherilyn Suero Medina y Jonathan Andrés Pérez, ambos esposos, y Cherilyn hija del exjefe de Asuntos Internos de la Policía, fueron supuestamente dos de las personas que secuestraron al cabo de la misma institución, luego de que este participara en un tumbe de droga de 400 kilos de cocaína en agosto de este año.

Fuentes del Ministerio Público así lo confirman. La pareja está detenida y se le solicitó medida de coerción junto a más de una docena de miembros de la institución del orden por el caso.

El exjefe de Asuntos Internos de la Policía, el primer teniente José Antonio Suero Carrasco, conocido como “Chino” y que, según la Policía, fue suspendido y es investigado.

En un comunicado ayer, el Ministerio Público cita a Cherilyn Suero Medina y a Jonathan Pérez, a quienes se les solicitó medidas de coerción, por el rapto del cabo Esteban Armando Feliz Batista. También participaron en el secuestro, agrega la nota de prensa, el civil Jorge Luis Díaz y a Wellington Ferreras.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code