jueves, 25 de noviembre de 2021


 

 

Santo Domingo  - El Presidente Luis Abinader comunicó que el Gobierno buscará aplicar acciones para mejorar la calidad de vida de los motoconchistas. 

Estas  incluyen su incorporación a planes de viviendas y al seguro médico de SENASA.

Durante un encuentro en el Palacio Nacional con representantes del sector moto-taxis de diferentes localidades del país, Abinader dijo que se busca organizar y dotar de protección a los trabajadores del motoconcho.

Informó que los motoconchistas serán incluidos en los programas de viviendas y se les entregará el seguro médico del Seguro Nacional de Salud.

El mandatario los instó a conformar cooperativas y a organizarse como sector, significando que tendrán todo el apoyo de las autoridades.

"Les reitero mi compromiso de organizar el sector y mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes", expresó el mandatario.

También el sector de los moto-taxis estará involucrado en las reformas de Seguridad Ciudadana para proteger a sus miembros.

Los dirigentes del transporte en motocicleta agradecieron al presidente Luis Abinader por el apoyo que ha venido dando a ese sector y por incluirlos en los programas sociales del gobierno.

 

CREDITOS AL CARIBE