De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Estudiante imputada de herir de 27 estocadas a otra en liceo viene de un hogar disfuncional


 

La estudiante de 15 años de edad que el pasado viernes atacó con un cuchillo a otra alumna de 16, en el politécnico donde ambas estudian en la localidad Los Arroces del municipio Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, se ha desarrollado en un ambiente de inestabilidad familiar, originado en un hogar disfuncional y en ausencia de su padre.

La información que inicialmente la ofreció la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, la confirmó en una entrevista con Diario Libre, la madre de la adolescente imputada, a quien se identifica con las siglas C.A.M. para proteger con ello la identidad de la menor.

La progenitora vive hace apenas tres años con su hija. Antes, la entregó a una hermana, y pagaba para que la cuidaran, porque ella trabajaba y dice que no podía tenerla. En ese tiempo, ha tenido que moverse de vivienda en varias ocasiones. El padre biológico de la niña, asegura, falleció hace varios años.

“No, ella vivía con mi hermana, porque yo trabajo, entonces yo pagaba para que me cuidaran la niña, después yo la traje para acá, por eso la inscribí en este liceo”.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code