De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobernación junto a Obras Públicas realiza de operativo de limpieza en Villa España en Spm


 La pasada semana hicimos un llamado atraves de las redes sociales a la  honorable Gobernadora civil de San pedro de macoris Dra. Aracelis Villanueva Figueroa  para que interviniera la calle Ibiza del sector Villa España, donde decíamos en ese entonces que había una gran cantidad de maleza la cual afectaba el libre tránsito de los estudiantes, docentes y personal de apoyo, de la Escuela Profesora Grecia Geronimo que diariamente transitan la referida vía para llegar al centro educativo.

De inmediato la Dra Villanueva se puso en contacto con el Ing. Radhames Fulgencio Astacio  director Provincial del ministerio de obras públicas y ordenó la rápida intervención de la vía en cuestión.

La mañana de este martes 05 del mes de octubre el. Ing. Radhames Fulgencio personalmente supervisaba las brigadas que daban acondicionamiento a la calle Ibiza.

Desde esta redacción, reconocemos la buena labor y la empatia mostrada por la gobernadora de San pedro de macoris ante las problemáticas que se le presentan a diario, de igual modo reconocemos la eficiente y rápida labor de las brigadas del MOPC que dirige en esta provincial Ing. Fulgencio.
 

Creditos a  Anthony Ozuna

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code