miércoles, 29 de septiembre de 2021


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla visitó la Gobernación Provincial en la tarde de este martes, donde sostuvo un encuentro con su incumbente, Aracelis Villanueva y con el alcalde Raymundo Ortiz.

Durante el encuentro, ambos ejecutivos aprovecharon para solicitarle interceder para la construcción de algunas obras en este municipio.

Villanueva aprovechó el encuentro para solicitar a Macarrulla un proyecto de apartamentos para familias de escasos recursos dentro del programa Vivienda Feliz.

También la intervención del Complejo Deportivo para reconstruirlo y acondicionarlo en diferentes áreas, además de la construcción de una ciclovía y un corredor verde en esa misma instalación deportiva.

De su lado, el alcalde Raymundo Ortiz solicitó la construcción del Boulevard de la avenida Francisco Domínguez Charro, el que tendría un presupuesto de 38 millones de pesos.

En ambos casos, le entregaron al Ministro la documentación contentiva de los respectivos presupuestos.

De su lado, el ministro Macarrulla prometió intervenir en las instancias gubernamentales correspondientes para que las obras solicitadas sean una realidad.

En el encuentro estaban presentes otros funcionarios del Gobierno como Gissel Santana, encargada de la Provincial del Ministerio de la Mujer aquí y Juan Ramón de los Santos, director provincial de Salud Pública.

También la diputada Rafaela Alburquerque (Lila).