lunes, 20 de septiembre de 2021

 


La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó este domingo que localizó ayer a la conductora del vehículo que fue publicado en las redes sociales transitando en vía contraria por la avenida 27 de Febrero.

En un comunicado, la Digesett explicó que la conductora fue identificada como Leslie del Carmen Valerio Jiménez.

“La persona que conducía el vehículo (Leslie del Carmen Valerio Jiménez) fue llevada a la sección de Procedimientos de Accidentes de Tránsito de la Digesett y puesta a disposición del Ministerio Público, para los fines legales que establece la Ley de Tránsito 63-17”, indicó.

El comunicado también explica que el director de la Digesett, general de brigada Ramón Guzmán Peralta, instruyó en el sentido de que se realizaran las pesquisas necesarias para la determinación de posibles accidentes y lesiones provocados por la conductora.

En tanto, la institución sostuvo que desvinculó del hecho a la persona que figura como propietario del vehículo marca Ford Explorer, negro, ya que no es el actual dueño del vehículo (no es el propietario desde el 2018).

Dice vendió vehículo en 2018

El hombre que inicialmente fue identificado en redes sociales como propietario del vehículo envió un comunicado a los medios aclarando que lo había vendido en el año 2018, y que el actual dueño fue el autor de los hechos.

Explicó que todavía el automóvil aparecía a su nombre porque el comprador aún no ha realizado el proceso de traspaso.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE