miércoles, 8 de septiembre de 2021


 

La Asociación de Inversionistas Inverotel reconoció al ministro de Turismo, David Collado, por la labor que ha realizado durante su primer año de gestión para la recuperación del turismo en República Dominicana, llevando a cabo la mejor gestión de la crisis provocada por el COVID-19 de todos los países del Caribe.

De acuerdo al comunicado, la Asociación resaltó, además, su manera de concebir el trabajo en equipo, buscando mejores propuestas, iniciativas y soluciones.

Encarna Piñero, presidenta de Inverotel, destacó que “pese a que ha sido un año lleno de confusión, el reto que ha venido enfrentando el Ministerio de Turismo desde su toma de posesión, es una situación sin precedentes, que con su notable esfuerzo no solo permitirá la recuperación de la actividad económica empresarial, sino que, además permita que las personas vuelvan a ganar la confianza para elegir República Dominicana como destino turístico y país seguro”.

Agregó que la asociación ha observado como en los últimos meses las cifras de ocupación han evolucionado con un ritmo ascendente que les da la certeza de que a finales del año 2021 habrá una consolidación de la recuperación del sector.



CREDITOS A DIARIO LIBRE