De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobernadora de Santiago atribuye a falta de patrullaje reciente ola de violencia y atracos


 

La ola de violencia y atracos que afecta la ciudad de Santiago se debe a la falta de patrullaje por agentes de la Policía Nacional.

Así lo consideró este viernes Rosa Santos, gobernadora de Santiago, quien dijo que la poca presencia policial en las calles se debe a que el 80 por ciento del parque vehicular de la uniformada para la vigilancia está fuera de servicio, debido a que presentan problemas mecánicos.

“La falta de patrullaje no es porque se quiere, es que tenemos la mayoría de vehículos dañados”, indicó.

Aseguró que esas unidades están en proceso de reparación gracias al aporte económico del sector empresarial y de Edenorte.

Rosa Santos garantizó que en los próximos días esas patrullas serán reincorporadas para enfrentar los hechos delictivos.

Expresó que desde el gobierno central están trabajando para que la Policía Nacional tenga las herramientas que le permitan realizar su labor con eficiencia y la respuesta a los crímenes y todo tipo de delito sea efectiva.

Pidió la integración de todos los sectores para enfrentar la ola de violencia y atracos.

Auguró que habrá una mejor ciudad de Santiago con la integración de la ciudadanía.

Rosa Santos habló con los periodistas al encabezar el acto de inauguración del centro de atención primaria de primer nivel Mamá Tingó, ubicado en el sector El Alto de Elías, al sur de Santiago.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code