De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El Tribunal Superior Electoral inicia pago de compensaciones a exempleados


 

El Tribunal Superior Electoral (TSE) informó este lunes que inició el pago de las compensaciones a exempleados de la institución, y que disponen de un monto ascendente a los RD$ 19 millones para esta primera etapa.

En un comunicado la institución informó que los exempleados son contactados vía llamada telefónica para que pasen a retirar su cheque de forma personal ante la Dirección Administrativa y de Recursos Humanos. El pago abarca a empleados de todas las gestiones, establece la institución.

La nota de prensa indica que es la primera vez en la historia que esa Alta Corte que se realiza ese tipo de pago a exempleados de varias gestiones.

El presidente del TSE, Ygnacio Camacho, destacó el esfuerzo económico que hace la institución ante las precariedades económicas actuales para cumplir con el compromiso de los empleados desvinculados.

En el TSE, ejecuta los pagos, según lo establecido por la Ley de Administración Pública. De acuerdo con la información, los funcionarios que más reclaman su pago corresponden a la gestión anterior.

Ygnacio Camacho garantizó que cada empleado desvinculado recibirá su pago en su momento.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code