De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Directora CONANI en Región Higuamo dice que esa institución garantiza derechos de niños y niñas.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La directora para la Región Higuamo del Consejo Nacional para la Niñez (CONANI) dijo que esta institución , como entidad responsable, hace el trabajo, a fin de garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, tal y como la ley les confiere, para que éstos no les sean vulnerados.

La licenciada Hilda Castillo manifestó que en su programa de gobierno, el presidente Luis Abinader garantiza los derechos fundamentales del niño para que éstos tengan una vida digna y en paz.

 Castillo consideró que el actual Gobierno da prioridad en la calidad de vida de la gente, lo que tambien incluye a niños, niñas y adolescentes.

“Nosotros como institución trabajamos y fomentamos la garantía de esos derechos y trabajamos con los padres, a fin de que sepan cuáles son sus derechos”, dijo Castillo.

Informó que este miércoles, en horas de la tarde, está programada una actividad en el Politécnico Pedro Feliciano Martínez del Batey Esperanza, donde se tratarán los derechos de los niños.

La directora de CONANI para la Región Higuamo se expresó en esos términos, al ser preguntada sobre el Día Nacional de los Derechos de la Niñez, que es este miércoles 29 de Septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code