De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Representantes de partidos piden por escrito las propuestas de las 12 reformas al Gobierno


 

“Propuesta por escrito”, esta fue la posición que tomaron los representantes de los partidos Revolucionario Dominicano, Alianza País y Fuerza del Pueblo.

Guillermo Moreno, Radhamés Jiménez y Peggy Cabral coincidieron en que las autoridades del Gobierno que encabeza Luis Abinader deben presentar las propuestas del pliego de reformas que quiere impulsar el mandatario por escrito para poder presentar una respuesta clara.

De su lado, Moreno subrayó que acudió al diálogo confiado en que sería posible llegar a obtener buenos resultados y obtener así iniciativas positivas que le permitan al país avanzar como sociedad, aunque destacó que no siempre es ese el resultado de ese tipo de convocatoria.

“A veces el diálogo es un artificio que usan los gobiernos para entretener y distraer, pero esta vez el espíritu que uno siente es para avanzar y dependerá mucho de lo que hagamos aquí”, dijo Moreno.

Señaló que lo más importante es que todos logren ponerse de acuerdo y que ya que la iniciativa parte del Poder Ejecutivo y ha sido acogida por diversos sectores de la sociedad, entiende que a ellos les corresponde poner en manos de esos actores las propuestas de cada una de las reformas concretas que están planteando.

“Sobre esas propuestas es que el conjunto de partidos, sectores y evidentemente la sociedad, comenzaremos una discusión productiva, en democracia, plural, pero una discusión”, aseveró el presidente del partido Alianza País.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code