De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Director de Educación 05 inspecciona escuela en construcción en Villa Visan de S.P.M.


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Director Regional 05 de Educación, Isidro Santana realizó un recorrido por la edificación donde se levanta un centro educativo del nivel medio en Villa Visan en esta ciudad.
El funcionario, quien se hizo acompañar de la directora del distrito educativo 05-02, Nairobi de la Rosa, manifestó que se presentaron al lugar por disposición del ministro de educación, doctor Roberto Fulcar.
 
El propósito de la visita es hacer un levantamiento y así ver la situación real de la construcción,  con el propósito de cumplir con todo aquello que el Ministro y el Presidente de la Republica se han propuesto.
Agregó que están trabajando a tiempo completo con la adecuación y terminación de los centros, para tener una educación de calidad y que los niños estén en lugares adecuados y que realmente los centros educativos funcionen con todos por requerimientos necesarios.
Por su lado De la Rosa dijo que su principal interés es darles repuesta a la comunidad educativa y que los estudiantes reciban el pan de la enseñanza en un ambiente adecuado.
El liceo va a contar con más de 25 aulas, comedor, área administrativa y de recreación entre otras.
Se encuentra en un promedio de construcción de un 65% de construcción.
En la visita a la edificación también estuvieron presentes la directora de la escuela Norge William Botello Fernandez, licenciada Ramonita Trinidad, el dirigente deportivo Yuli Pozo, miembros de la APMAE y de la junta de vecinos del sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code