martes, 31 de agosto de 2021


 

Ciudadanos residentes en el sector San Gerónimo, del Distrito Nacional, fueron asaltados este lunes por delincuentes, los cuales se transportaban a bordo de al menos cinco motocicletas.

Varios videos enviados a Diario Libre muestran como los delincuentes, a bordo de cinco motocicletas, implementan una nueva modalidad de atracos en la que los malhechores se trasladan en grupo asaltando a las personas que encuentran en el camino.

En las imágenes se ve como cada motocicleta es ocupada por dos personas y al ver a los ciudadanos se les lanzan en grupo de manera coordinada y sorpresiva para despojarlos de sus pertenencias.

Un ciudadano, del cual se omite el nombre por seguridad, denunció que la banda de delincuentes estuvo durante aproximadamente una hora, de 6:00 a 7:00 de la mañana de este lunes, haciendo rondas por las calles del sector San Gerónimo y asaltando a los transeúntes.

“La mañana de este lunes pasaron cinco motoristas cada uno con su acompañante asaltando a todo al que le pasaba cerca en una zona céntrica como el sector de San Gerónimo. Ya no son dos motores, ahora es una jauría”, indicó el denunciante.

Una de las calles en que ocurrieron los hechos delictivos es la Clara Pardo del sector San Gerónimo.

Otro ciudadano denunció que el pasado viernes en el sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste, unos ocho motoristas con sus acompañantes asaltaron a los transeúntes implementando el mismo método de atraco en grupo y también entre las 6:00 y 7:00 de la mañana.

“El viernes pasado en Las Caobas, ocho motoristas con sus acompañantes asaltaron hasta a la doña que vende café a eso de las 6:30 de la mañana. ¡Es horrible!”, indicó el ciudadano.



CREDITOS A DIARIO LIBRE