martes, 6 de julio de 2021


 

Murió Kristina Lisina, actriz dedicada al entretenimiento para adultos tras caer del piso 22 de un edificio en San Petersburgo, Rusia.

La polícia se encuentra investigado si la actriz porno, mejor conocida en dicho mundo como “Kriss the Foxx” se suicidó o fue una accidente lo que le pasó.

Según reportó el medio local, Moskovsky Komsomolets, del que se hizo eco “El Universal”, que al momento de levantar el cuerpo de Lisina la policía halló en su mano una moneda con la inscripción “siempre estás en mi corazón”.

Kristina Lisina tenía 29 años de edad y su cuerpo fue encontrado cerca una área residencial en el distrito de Nevsky, confirmó el medio de comunicación local.

También circularon un video en donde se muestra a la actriz momentos antes de su muerte entrando al edificio donde vivía comiendo una bolsa de papas fritas.

La actriz de nacionalidad rusa entró al mundo del entretenimiento para adultos luego de haber tenido una mala experiencia laboral en un banco, así que decidió incursionar en este rubro, así lo externó ella en una entrevista.

“Me mudé a San Petersburgo desde Krasnoyarsk; trabajé en un banco durante exactamente cinco días y me di cuenta de que no estaba interesada en eso. No entendía de qué hablar con la gente”, aseguró en aquel entonces.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE