De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Corte rechaza recusación contra juez que conoce revisión de coerción a implicados en caso Pulpo


 

La Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazó la recusación contra el juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Pablo Imbert, quien el mes pasado iba a conocer la revisión obligatoria de medida de coerción a los implicados en el caso Pulpo, por lo que se espera que este martes se celebre la audiencia.

Fueron trasladados al Palacio de Justicia del Distrito Nacional Francisco Pagán Rodríguez, exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe); Aquiles Alejandro Christopher, exdirector de Fiscalización de Obras de la Oisoe; Fernando Manuel Aquilino Rosa Rosa, expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper); Wacal Vernavel Méndez Pineda, Julián Esteban Suriel Suazo y José Dolores Santana Carmona.

En tanto que Carmen Magalys Medina Sánchez y Lorenzo Wilfredo (Freddy) Hidalgo Núñez, exministro de Salud Pública, aún no han sido trasladados desde sus casas donde cumplen arresto domiciliario.

A Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina y presunto cabecilla de la red de corrupción, no se le conocerá revisión debido a que pidió al Ministerio Público ordenar las pruebas del caso previo a la revisión.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code