De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La reacción de Sarodj Bertin tras el asesinato del presidente de Haití


 

Consternada y dolorida. Así reaccionó la presentadora de televisión, modelo y recién estrenada cantante urbana haitiana Sarodj Bertin al asesinato del presidente de su país natal, Jovenel Moïse, un hecho ocurrido a la 1:00 de la madrugada del miércoles 7 de julio, suceso en el que resultó gravemente herida la primera dama, Martine Moïse.

La ex Miss Haití Universo compartió a través de sus redes sociales la imagen de un niño llorando junto a la bandera de Haití y el texto “me duele mucho”. Además pidió que “paren la violencia”.

Recientemente la exreina de belleza estrenó “Mawozo”, un sencillo con el que sorprendió a sus seguidores cantando en el idioma de su país, Haití.

“Para mí es muy importante exaltar la cultura y todo lo que tiene que ver con Haití, es parte de mi compromiso ser embajadora de mi país. En este tema quise incluir frases en creole que es nuestro idioma. Yo me considero una ciudadana del mundo y mi país y su cultura siempre van conmigo, y en este tema quise resaltar eso”, señaló la cantante en ese momento.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code