martes, 13 de julio de 2021


 

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) anunció que se reunirá con el gerente general para Latinoamérica y el Caribe de la aerolínea JetBlue para tratar sobre retrasos en sus operaciones aéreas hacia República Dominicana y presuntos abusos a los pasajeros.

José Marte Piantini informó que el ejecutivo vendrá al país con el fin de presentar el plan de acción que les fue requerido, en procura de que no haya retrasos en sus operaciones aéreas y de esta manera evitar los malestares ocasionados por los pasajeros ante dichas eventualidades.

Marte Piantini señaló que, con relación a los videos que circulan en las redes sociales sobre pasajeros dominicanos que se molestaron tras utilizar los servicios de transporte aéreo de la aerolínea, se les requirió a los representantes legales de la empresa en el país informar sobre dichas situaciones puntuales.

“La JAC, como institución encargada de velar por la facilitación de la aviación civil en el país, según lo establecido en la Ley 491-06 de Aviación Civil, ha recibido reiteradas reclamaciones de pasajeros que expresan el descontento por el trato de JetBlue a los pasajeros dominicanos. En ese sentido, estamos accionando al respecto”, explicó.