De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Internan a Rubby Pérez en hospital de Nueva York y será operado.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El artista dominicano Rubby Pérez fue internado en un centro de salud de Nueva York, en Estados Unidos, luego de presentar problemas en su vesícula.

La información fue ofrecida por su mánager Fernando Soto, quien dijo que el proceso a que éste será sometido es ambulatorio.

Soto dijo que se espera que sea dado de alta lo antes posible.

“El artista será sometido a una cirugía para extirparle su vesícula, un problema que había postergado desde hacía varios meses, pero el domingo presento un episodio crítico que ameritó que fuera llevado a un hospital de Nueva York”, dijo Soto.

Antes de la información de su mánager, el propio Rubby Pérez publicó en su cuenta de Instegram que estaba ingresado en un hospital de Nueva York y agregó que daba la información para evitar especulaciones.

El artista dominicano tenía previsto presentarse en el establecimiento conocido como Día y Noche Restaurant de esa ciudad de Estados Unidos.

Pérez manifestó que le era imposible cumplir ese compromiso por situaciones médicas, agregando a seguidas que la presentación será reprogramada para una fecha posterior.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code