De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobernadora y Plan Social dan asistencia a familia afectada por incendio en Sector La Cervecería de SPM


 La Gobernadora Aracelis Villanueva junto a la Directora Provincial del  Plan Social de la Presidencia, Mirian Paniagua  acudieron  en auxilio  de una  familia  que fruto de un incendio perdió  su  vivienda, quedando a la intemperie en un hecho registrado en el sector La Cervecería de San Pedro de Macorís.
 
La gobernadora doctora Aracelis Villanueva  y la Directora Provincial del Plan Social Mirian Paniagua, llevando la mano amiga del presidente Luis Abinader, le dieron  la primera asistencia con la entrega de corchon,  sabanas, mosquiteros y raciones alimenticias, tras un levantamiento que se realizara a la familia afectada para la reparación de su vivienda a través  del INVI.
La representante del poder ejecutivo se presentó junto a la directora del plan socia,l el lunes 19 de julio del 2021, al lugar de los hechos a fin de solucionar el problema de esta humilde familia afectada por un incendio.
 
La señora Betsaida Juan  agradeció  a las autoridades que rápidamente acudieron  en auxilio de su familia. “Gracias al señor presidente Luis Abinader, a la Gobernadora Aracelis Villanueva y a la director
a del Plan Social Mirian Paniagua, por acudir en nuestra ayuda en momentos difíciles cuando más se necesita”.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code