De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobernadora y directora de PROSOLI entregan más de 9 mil tarjetas en S.P.M.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La gobernadora provincial, doctora Aracelis Villanueva, conjuntamente con la licenciada María Altagracia Santana (Tati) del Programa Progresando con Solidaridad, entregaron más de 9 mil 500 tarjetas a personas de escasos recursos de diferentes barrios y comunidades de esta provincia.

La entrega fue realizada en un acto que tuvo lugar en el Complejo Deportivo local, iniciándose este lunes y extendiéndose hasta el miércoles 21.

Para recibir las tarjetas, los beneficiarios debieron hacer una solicitud para evaluar la situación económica de sus hotares y determinar si califican.

De ser así se les convoca para la entrega de las tarjetas que podrán utilizar en colmados y supermercados afiliados.

Los beneficiarios consideraron la iniciativa como un alivio, debido a que la mayoría no trabaja o se encuentra en extrema pobreza y que no habían recibido ayuda del Gobierno.

“Es la primera vez que recibimos una tarjeta del gobierno y nos sentimos contentos, porque no es mucho pero es una gran ayuda, debido a que no trabajamos y es un ingreso para nosotros”, manifestaron algunos de los beneficiarios.

Este  plan consiste en una versión mejorada de otros programas de ayuda social que solo se depositaban 800 pesos mensuales y ahora recibirán 1,660 pesos al mes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code