De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Avanzan trabajos para desagüe del Callejón Ortiz en S.P.M.


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Alcaldía de este municipio junto Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) ha avanzado casi un 80 por cierto (80%) los trabajos en el sistema de drenaje del Callejón Ortiz del Barrio Restauración.

Esos trabajos consisten en la realización de una interconexión para descargar las aguas en un sistema existente, lo cual permitirá el correcto desagüe de las aguas pluviales y de esta forma dar una solución definitiva a la problemática del cumúlo de estas en dicha zona.

El alcalde Raymundo Ortiz, quien ha estado supervisando la jornada desde el primer día, expresó que se mantendrá trabajando no solo para resolver la situación de las inundaciones de ese sector, sino también aquellas que se presentan en otros barrios del municipio.

Indicó ademas que su único deseo es devolverle a San Pedro de Macorís el esplendor que una vez tuvo.

De igual forma llamo a los munícipes para que se abstengan de lanzar desechos sólidos a las calles puesto que los mismos van a parar a los imbornales obstruyéndolos, lo que ocasiona que se produzcan las inundaciones de las vías cada vez que llueve.

Mientras que Danilo Tomás, presidente de la Junta de Vecinos de Restauración y otros comunitarios del lugar, manifestaron sentirse muy agradecidos con la respuesta recibida de parte de las autoridades municipales para solucionar este problema que les ha afectado por décadas.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code