lunes, 12 de julio de 2021


 

Un brutal asesinato se produjo este sábado por la noche. Segúnmedios como “The Sun” o “Mirror uk”, la víctima fue el rapero KTS Dre, quien perdió la vida en una aparente emboscada cuando fue liberado de la cárcel.

Según se ha revelado, el rapero, cuyo nombre de pila es Londre Sylvester, recibió al menos 64 disparos, dijo la policía. Otros dos también resultaron heridos.

El rapero recibió un disparo mortal en la cabeza y el cuerpo unas 64 veces.

El tiroteo ocurrió aproximadamente a las siete de la noche hora local. La policía encontró 59 casquillos de bala esparcidos al otro lado de la calle de la cárcel del condado de Cook, donde se desarrolló el asesinato.

Sylvester, de 31 años, fue trasladado al hospital Mount Sinai, donde fue declarado muerto. Se espera que se publique una autopsia en las próximas semanas, según el Chicago Tribune.

Una mujer, de 60 años, recibió un disparo en la rodilla pero se encontraba en buenas condiciones. Ella estaba con Sylvester cuando fue emboscado.

Una segunda mujer, de 30 años, pasaba por la zona y fue rozada por una bala. También estaba en buenas condiciones, dijo la policía.

Sylvester «acababa de ser liberado» de la custodia y caminaba junto a la mujer de 60 años «hacia un vehículo en espera cuando varios (sospechosos) desconocidos salieron de dos vehículos separados y todos comenzaron a disparar en dirección a Sylvester, golpeándolo en numerosas ocasiones». dijo el informe policial.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE