De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Aquiles Correa se suma al elenco de “Ahora es que es” en Puerto Rico


 

El humorista y comunicador dominicano, Aquiles Correa, comenzó este lunes como elenco del programa televisivo “Ahora es que es TV” conducido por Shalimar Rivera y Julián Gilormini, que se transmite de lunes a viernes a las 2:00 p.m., por el canal Tele Once de Puerto Rico, con un segmento de humor junto a Tony Pascual (Pachulí).

“Luego de dos años fuera de la televisión, regresar es muy emocionante y mucho más hacerlo en un país que me ha recibido como un hijo. Un equipo joven y con mucho talento. Agradecido de Dios por la oportunidad” expresó Aquiles.

Es oportuno resaltar que el humorista, continuará en el programa radial “Mañanas Latinas” que se transmite de lunes a viernes a las 7.00 a.m. por Top Latina 101.7FM junto a Sabrina Gómez, María Victoria Guerrero, Nereyda Castillo y José Martinez Brito; también en “De su cuenta radio show” el cual conduce junto a Gerald Ogando de lunes a viernes, a las 5:00 p.m. Power 103.7FM y KV 94.7 FM.

Su paso por el cine dominicano en sagas como Sanky Panky y Los Domirriqueños, definitivamente han servido de trampolín para que el humor genuino de Correa conquiste a los boricuas y conecte emocionalmente con ellos, lo cual confirma que el humor dominicano es exportable.

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code