viernes, 16 de julio de 2021


 

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes el arresto de un nacional británico, a quien, presuntamente, le fue confiscado más de un kilo de supuesta cocaína, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

La DNCD informó que el extranjero de 42 años, quien será identificado oportunamente, fue detenido en el área de abordaje de la terminal cuando pretendía salir del país en un vuelo comercial con destino a la ciudad de Bruselas.

“Los agentes antinarcóticos, efectivos militares y unidades caninas, de puestos en el aeropuerto, inspeccionaron el equipaje del viajero, encontrando en un doble fondo varias láminas presumiblemente de cocaína, con un peso preliminar de un kilo y 470 gramos”, explicó el organismo antinarcóticos en nota de prensa.

Asimismo, expuso que el extranjero fue entregado a miembros del Ministerio Público de la provincia La Altagracia, para ser sometido a la justicia por violación a la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas.