De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcaldesa del Distrito Nacional y ministro de Deportes se unen al Comité de Apoyo de Serie del Caribe 2022


 

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y el ministro de Deportes, Francisco Camacho, manifestaron su beneplácito de formar parte del Comité de Apoyo de la venidera Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

La decisión fue tomada durante un encuentro que sostuvieran este lunes con el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, y el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Vitelio Mejía, en uno de los salones del Palacio Consistorial en la Ciudad Colonial, donde abordaron detalles de la organización del evento.

Participarán Venezuela, Puerto Rico, México, República Dominicana, Colombia y Panamá, como ligas invitadas

En tanto, el ministro de Deportes resaltó el gran trabajo que ha estado realizando el Comité de Apoyo y las entidades que están participando.

“Tenemos tremendo equipo trabajando para esta Serie del Caribe. Tenemos una etiqueta, como se dice en béisbol, de no poder fallar. Se está abriendo la República Dominicana al mundo, que bueno que se está abriendo a través del deporte, como siempre lo dijimos. Gracias a nuestra alcaldesa por involucrarse de esta manera en un aspecto del deporte”, resaltó Camacho.

El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, y el presidente de la Lidom, Vitelio Mejía, agradecieron a Carolina Mejía y a Francisco Camacho por aceptar la invitación para ser parte de la Serie del Caribe, la cual, apunta, llenará todas las expectativas.

En la reunión también participaron el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, el director ejecutivo del comité organizador, Ramón Ruiz, Shantal Disla y Massiel Cross, del área digital, y Magnolia Concepción de Landestoy, del área protocolo.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code