De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

INTRANT advierte que serán sometidos a la justicia aquellos que usan alto parlante sin autorización.


 Por. Junior Noticias

San Pedro de Macorís.-El Director Regional Higuamo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre INTRANT, Dr. Dany Sánchez, anuncio este martes que serán perseguidos y sancionados aquellos que utilizan alto parlantes y luces centellas de las que usan los servicios de emergencia y las autoridades civiles y militares.

En días pasados el INTRANT emitió la resolución 01-20-21 la que prohíbe el uso de estos aparatos en vehículos privados de personas que no tienen nada que ver con instituciones de emergencias, como lo establece la ley 63-17.

Dany dijo a través de este medio que solo pueden utilizar estos tipos de aparatos los cuerpos castrenses, cómo Policía Nacional, Ejército Dominicano, Ambulancias, 911, Digesett y todos los organismos de socorro autorizados por el COE y la Cruz Roja Dominicana, entra otros.

También anuncio que los motoristas que tengan una licencia de una categoría mayor a la del motor puede ser utilizada para poder conducir esa motocicleta.

Por otros lado dijo también que San Pedro de Macorís ya casi tendrá la oficina de licencias para conducir, que ya la están equipando para su inauguración en los próximos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code