De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El Tetelo Vargas será centro de vacunación desde el miércoles


 SAN PEDRO DE MACORÍS

El Estadio Tetelo Vargas, sede de las Estrellas,  será centro de vacunación anti Covid-19 desde el miércoles 9 de junio y por dos semanas,  en respaldo del equipo a la campaña que en todo el país han implementado las autoridades de salud pública y la cual respalda la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, junto a todos sus equipos.

La vacunación en el estadio de San Pedro de Macorís tendrá lugar desde las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., de lunes a viernes, señalaron las Estrellas por medio a un despacho de prensa del club.

Profesionales de la salud ofrecerán el servicio de vacunar a todos aquellos que así deseen y asistan a tales fines al mencionado estadio de béisbol.

Las Estrellas anunciaron que respaldan en un 100 por ciento la campaña de vacunación e invitaron a todos los ciudadanos del país a vacunarse contra el Covid-19.

Asimismo, las Estrellas recordaron a los amantes del béisbol que en el pasado campeonato no pudieron asistir a los estadios debido a la pandemia del Covid-19 y que por medio a la vacunación existe la posibilidad que para el próximo torneo puedan asistir a los estadios, para mayor disfrute del que llamaron el pasatiempo número uno de los dominicanos.

El equipo con sede en San Pedro de Macorís reitero su compromiso de ayudar en la medida de sus posibilidades a todo aquello que conduzcan al sano esparcimiento de la familia dominicana, en el entendido que con ello se contribuye a la salud y bienestar de los residentes en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code