De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Liceo Bienvenido Bustamante de S.P.M. realiza exposición de arte.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Liceo Bienvenido Bustamante de esta ciudad realizó una exposición de arte, donde sus estudiantes demostraron sus habilidades.

La actividad tuvo lugar en el gazebo del Politécnico Pedro Feliciano Martínez, recinto donde opera en espera de la terminación de su local.

Se trata de la Tercera Gala interna, denominada Valora y Expresa tu Identidad a través del Arte.

En la actividad las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director del Distrito Educativo 05-01, Manuel Emilio Ramírez Pacheco.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo del director regional de Educación 05, Isidro Santana Ramírez, quien calificó de fenomenal la exposición de los estudiantes, la primera que se realiza en el ámbito educativo de la ciudad en la apertura de las clases post pandemia.

El funcionario se expresó en esos términos luego de observar las exposiciones de los estudiantes, en artes visuales, danza, música y multimedia, dedicada en homenaje póstumo, al fallecido maestro Josué Guillaume Bernard y que contó con la participación del cuerpo docente del centro y el talento de los estudiantes.

Estaban presentes además la directora del centro, Santa Rosaura Rivera, además del director fundador Isaías Mateo y el director del Liceo Pedro Feliciano Martínez, Juan Cordero.

También el técnico regional 05 de Artística, Ney Collins, Víctor Manuel Betermí, técnico distrital de las TIC y el director provincial de la Juventud, Maiker Cordero.

Se contó además con la participación de Los Guloyitas y el Ballet Folklórico del Ayuntamiento Municipal, a manera de intercambio cultural.

Además participaron el coro estudiantil del referido liceo, con las interpretaciones de los Himnos Nacional y del centro educativo, además de la Banda de Música Escolar, la Danza Contemporánea y el Ballet Folklórico del centro educativo.

Denis hablando

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code