jueves, 6 de mayo de 2021


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El doctor Leonel Fernández, líder del partido Fuerza del Pueblo, juramentó a decenas de nuevos militantes en esa organización, en un acto que tuvo lugar en esta ciudad.

La actividad fue realizada en el Club de Leones de la calle del mismo nombre, en el barrio Sarmiento de aquí.

Al juramentar a los nuevos miembros, el también ex presidente de la República expresó que daba la bienvenida a los nuebros miembros de la organización.

Añadió que de esa manera se reconstruye un camino de progreso, libertad y justicia social, para un mejor futuro y un porvenir de oportunidades para el pueblo dominicano.

Allí estaban presentes los máximos dirigentes de la organización, entre ellos Felipe El Jey Payano, Radhamés Jiménez, además del senador de esta provincia, doctor Franklin Peña.

También los dirigentes de la organización en esta provincia, Mariano Morla Lluberes, Raúl Custodio, Alcibíades Tavárez y otros.

Con anterioridad se había juramentado a nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo, en los municipios de Quisqueya y Guayacanes, en un acto donde estaban presentes los principales dirigentes de la organización en esa comunidad.