De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Apresan hombre con dos pistolas acusado de matar adolescente en SDE


 

La Policía Nacional anunció la captura de un hombre al que le ocupó dos armas de fuego, entre ellas una pistola calibre 45, que utilizó en un asalto a un colmado, en donde resultó muerto un adolescente de 16 años.

El detenido es Esterlín Osvaldo Pérez Cuevas (a) El Flaco y/o El Poli y/o El Gato, de 26 años, residente en el sector Los Frailes II, en Santo Domingo Este.

Según una comunicación de prensa de la Policía, al momento de ser apresado por oficiales de la Dicrim, Pérez Cuevas admitió que provocó la muerte del adolescente Ángel Sánchez Peguero, de 16 años, durante el asalto.

Informó, de acuerdo a la información suministrada por la Policía, que la pistola calibre 45, No. 1410482, y la motocicleta marca Suzuki, modelo Ax-100, azul, sin placa, que utilizó en ese crimen, se las quitó a un tal “Yupi”, supuestamente residente en el sector Capotillo, del Distrito Nacional

A Pérez Cuevas se le ocupó la pistola No. TSH99171, con marca y calibre ilegibles, con su cargador, así como una motocicleta marca Bajaj, modelo Platina, azul, placa No. K1770275.

Con esa arma, el hoy detenido admitió haber herido también a Cristian Antonio Minaya Henríquez, durante un asalto ocurrido en horas de la tarde del día 19-7-2020, donde un raso de la Policía fue despojado de una motocicleta y de su arma de reglamento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code