De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

"Creciendo en Valores", curso taller dado en Hato Mayor a mujeres deportistas


 

Decenas de niñas y mujeres jóvenes de las disciplinas de atletismo, baloncesto, voleibol, hockey, futbol y badminton, participaron en la charla-taller la Mujer Deportista Creciendo en Valores. La acivividad la organizó la Unión Deportiva de Hato Mayor, que preside el licenciado Nicolas Nuñez y la Academia de Baloncesto Ricardo Barceló, representada por el entrenador Carlos Flores.

El objetivo de la charla -taller fue concientizar a las jóvenes de la importancia de los valores y evitar los grandes males que afectan a sociedad actual. Estuvo dirigida por la licenciada Patricia Rosa, psicóloga educativa y Laritza Díaz, exseleccion nacional de baloncesto, actual arbitra y docente.

La Unión Deportiva de Hato Mayor de Hato Mayor organizó un el curso taller Creciendo en Valores, dado a mujeres de esa provincia. (Fuente externa)

La actividad conto con la presencia de la directora provincial de la Mujer licenciada Ruth Gonzalez, quien se dirijo a todas las jóvenes con las palabras de exhortación, las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Rosayna Nuñez en representación del comité ejecutivo de la UDEHAMA.

También asistieron importantes dirigentes femeninos y masculinos de la provincia tales como; Mayoris Vásquez, en representación de Amadito de la Cruz, Director Provincial de Deportes, Margarita Peguero, (badminton), Roheidy Sabino (béisbol), Franklin Palmero (tae-Kwon-do), Ronny Mata y Wander Rosario (hockey), Pablo del Rosario (fútbol) y Claudia Ortiz, Yina Castro Díaz y Wendy Mañana Navarro, de educación física.

Al finalizar fueron entregados reconocimientos a la Licda. Ruth Gonzales por el apoyo a la actividad, así como a las exponentes del taller Patricia Rosa y Laritza Díaz. A cada participante se le entregará un certificado de participación.

Nicolás Núñez, agradeció el apoyo para el montaje del evento con todos los protocolos de salud contra el COVID-19, a Miguel Luciano, Cesar de la Cruz Santana, Rene Sánchez, Jesús Rosa Pérez, Franklin Palmero, al empresario Ricardo Barceló y a Núñez.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code