lunes, 8 de marzo de 2021


 

El exministro de Salud Pública y senador de la provincia Hermanas Mirabal, por la Fuerza del Pueblo, Bautista Rojas Gómez, consideró que hasta ahora se siente satisfecho con el Plan Nacional de Vacunación llevado a cabo por el Gabinete de Salud, pero sostiene que su avance dependerá de que lleguen más vacunas.

“Estoy muy satisfecho. Lo que más me satisface es que el nuevo ministro de Salud está visitando los centros de vacunación. La señora vicepresidenta está visitando los centros de salud y esto da confianza a la población y convoca a que la gente acuda con confianza”, dijo el exministro al ser entrevistado en el programa El Día.

Señaló: “Estoy muy esperanzado (con el Plan de Vacunación) y además con la forma que ha fluido el material biológico (la vacuna). Ojalá no se detenga en ningún momento. Si tenemos el biológico presente, en junio se habrá vacunado el 80% de la población y en agosto será el 100 %”.

“Estamos confiados en que será extremadamente exitoso. Parece que nosotros como país seremos si no el primero, el segundo en haber vacunado al total de su población en América”, concluyó.