De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Quedó demostrado que Andreea Celea no se suicidó


 

Gabriel Villanueva fue encontrado culpable ayer de haber cometido homicidio al lanzar a su novia Andreea Celea del octavo piso de un hotel en la capital; en consecuencia, el tribunal lo condenó a una pena de 20 años de prisión, además del pago de una indemnización de RD$5 millones por los daños y perjuicios causados a la familia de la víctima.

Villanueva escuchó la sentencia con la frente en alto, no se le vio llorar o tener ninguna reacción, mientras los jueces Claribel Nivar, Yisell Soto y Deiby Peguero motivaban la sentencia que lo mantendrá, por dos décadas, en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Mirando al procesado, los magistrados del Segundo Tribunal Colegiado, del Distrito Nacional, expresaron que: “Ciertamente, estamos frente a un ciudadano con un comportamiento violento y desordenado”. Argumentaron que llegaron a esa conclusión tras analizar las conversaciones telefónicas entre este condenado y Celea, además de los testimonios sobre episodios violentos ofrecidos en el tribunal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code