De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Investigan a dos comunicadores que acusaron a Dave Capella de estafa con su Covid-19


 

La Fiscalía de Venezuela anunció este domingo que abrió una investigación contra dos comunicadores que calificaron como estafa una campaña de recaudación de fondos a beneficio de una estrella local de televisión y su padre, quienes murieron por la covid-19.

'Designado el fiscal 61 nacional para investigar y sancionar los delitos cometidos públicamente por los sujetos Jean Mary Curró y Alex Goncalves, quienes haciendo uso delictivo de las redes sociales calificaron de estafador a Dave Capella mientras este fallecía de covid-19', informó en Twitter el fiscal general de Venezuela, Tarek Saab.

El fiscal venezolano también acusó a Goncalves y Curró de ser 'sicarios a sueldo' que se escudan en un programa para 'linchar públicamente a sus semejantes sin importarles el luto y el dolor por el que puedan estar sufriendo'.

Durante una edición de su podcast 'Nos reiremos de esto', los comunicadores venezolanos Jean Mary Curró y Alex Goncalves expresaron sus dudas sobre la campaña iniciada para cubrir costos médicos a beneficio de Dave Capella y su padre, Ulisses Capella.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code