viernes, 12 de marzo de 2021


 

El congresista dominicano por el Distrito NY-13, Adriano Espaillat, y la congresista de origen puertorriqueño Alexandria Ocasio-Cortez se sumaron a los líderes demócratas de la ciudad de Nueva York que exigen la renuncia del gobernador Andrew Cuomo, acusado de agresión sexual por seis mujeres que eran parte de su personal administrativo.

Debido a estas acusaciones, la fiscalía de la ciudad activó una página web y teléfonos para poder canalizar denuncias contra el gobernador.

“Esta semana, la segunda acusación de agresión sexual y la sexta acusación de acoso se dirigieron contra el gobernador Cuomo. El hecho de que este último informe sea tan reciente es alarmante y suscita preocupaciones sobre la seguridad y el bienestar actuales del personal de la administración. Todas estas acusaciones han sido consistentes y muy detalladas, y también hay informes creíbles de los medios de comunicación que corroboran sus relatos”, dijo la congresista Ocasio-Cortez en una nota de prensa a la que Diario Libre USA tuvo acceso.