lunes, 15 de marzo de 2021


 

Este 2021, el Banco de Reservas celebra ocho décadas de presencia financiera nacional, con una campaña que iniciará este lunes, en la que pone de manifiesto el orgullo de representar el valor de todo un pueblo que le ha respaldado a lo largo de su trayectoria.

“Iniciamos la celebración de una fiesta que es de todos ustedes, miembros de esta gran familia Reservas. Este año celebramos ¡8 décadas! Ochenta años de una gran historia que desde 1941 seguimos escribiendo juntos como el primer banco dominicano”, precisó Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas.

Con la iniciativa “80 años apoyando la voluntad de todos los dominicanos”, la institución financiera recorre no solo su propia historia, sino la de todos los que han sido protagonistas, con su esfuerzo y dedicación, en el importante rol de impulsar el desarrollo del país.

“La campaña aniversaria, además, pretende honrar los cimientos que han forjado a Banreservas hasta convertirlo en el Banco de todos los dominicanos”, dijo la institución en un comunicado.