De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Autoridades S.P.M. celebran 204 aniversario de nacimiento de Sánchez.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional de Educación 05, junto a las autoridades provinciales y municipales, celebraron el 204 aniversario del nacimiento de Francisco Sánchez del Rosario.

Las actividades se iniciaron con una misa en la Catedral San Pedro Apóstol, oficiada por el sacerdote Rubén Lieby.

Concluida la celebración religiosa, los presentes se trasladaron a la Plaza de la Patria, conde celebraron el acto a propósito de la fecha.

Allí las palabras de inicio estuvieron a cargo de la vice alcaldesa Yolanda Jacobo, en representación del alcalde  Raymundo Ortiz, quien había participado en el tedeum.

Al final de la celebración religiosa habló el director del Distrito Educativo 05-01, licenciado Manuel Emilio Ramírez Pacheco, quien dio las gracias a los presentes por su asistencia.

A seguidas el Coro y la Banda de Música del Ayuntamiento Municipal intepretaron los himnos Nacional y el alusivo a Francisco Sánchez del Rosario.

Luego, las abanderadas del Liceo Gastón Fernando Deligne estuvieron a su cargo una presentación, dirigidas por la maestra Adalgisa Ortega Sánchez.

El discurso central estuvo a cargo del director del Distrito Educativo 05 01, licenciado Manuel Emilio Ramírez Pacheco.

Posteriormente fue interpretada la Canción Dominicana es mi Patria a cargo de la estudiante Cristal Reyes.

El Ayuntamiento Municipal, la Gobernación Provincial y el Distrito Educativo 05-01 depositaron ofrendas florales ante el busto del patricio.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de la gobernadora Aracelis Villanueva.

A la actividad asistieron representantes de diversas instituciones públicas y privadas de esta ciudad.

El director regional de Educación 05, licenciado Isidro Santana Ramírez (Denny), estuvo representando por su asistente, la licenciada Yafreysi Polanco.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code