miércoles, 3 de febrero de 2021


 

Para abordar el Ferries, los pasajeros deberán llevar una prueba PCR negativa

Ferries del Caribe anunció este miércoles la reanudación del enlace marítimo para pasajeros entre Puerto Rico y República Dominicana, tras la obligada interrupción el pasado marzo a causa de la pandemia de la COVID-19.

La compañía informó a través de un comunicado que el pasado lunes se reanudaron los viajes con pasajeros, con las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de todos sus huéspedes y tripulación.

El comunicado señala que luego de 11 meses de haber sido impedidos de transportar pasajeros entre ambos destinos la empresa está lista para recibir a sus pasajeros.

'Existe una necesidad real en el mercado de mantener estos servicios disponibles entre ambos países, particularmente para el viajero frecuente', comentó Néstor González, presidente de Ferries del Caribe.

'Es increíble cómo el costo de los pasajes aéreos se elevó tan pronto nuestro servicio fue interrumpido', añadió González.

'Para nosotros en Ferries del Caribe es una gran alegría poder regresar a ofrecer este servicio que tanto aporta a nuestros clientes y al desarrollo económico de ambos países. Nuestro enfoque principal será el ofrecer en cada viaje un servicio de excelencia a todos nuestros pasajeros que a su vez redunde en beneficios económicos para el cliente y para los destinos de Puerto Rico y la República Dominicana', añadió.