De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Petromacorisanos reciben con alegría contrato de Tatis Junior por 340 millones de dólares.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Con gran alegría ha sido recibida en esta ciudad la noticia de que el petromacorisano Fernando Tatis Junior ha firmado un contrato con los Padres de San Diego por 340 millones de dólares y 14 temporadas.

Tatis Junior, se ha convertido de esa manera en uno de los más cotizados en la historia de las Grandes Ligas.

El estelar jugador quien contribuyó grandemente al triunfo de las Estrellas Orientales recientemente aquí, forma parte de los cinco jugadores con los contratos más grandes en el béisbol.

Se recuerda que con anterioridad Giancarlos Stanton había firmado un contrato con los Yanquis de Nueva York, por 13 años y 325 millones de dólares; Bryce Harper, con los Nacionales de Washington, con 13 años y 330 millones de dólares; Mookie Betts, de los Dodgers, con 12 años y 365 millones de dólares; y Mike Trout con 12 años y 426 millones de dólares, con los Angelinos de California.

También Gerrit Cole, de los Yanquis de Nueva York con 324 millones y Manny Machado, de los Padres de San Diego, con 300 millones de dólares. 

Por su gran velocidad, Tatis Junior se ha convertido en el jugador más seguido del negocio del béisbol en las últimas temporadas de las Grandes Ligas.

Se ha convertido en el séptimo pelotero de las grandes ligas en superar esa barrera.

Tatis solo tiene dos años en las ligas mayores y ese tiempo ha bastado para que se haya convertido en uno de los más populares en el negocio del béisbol.

Recienemente fue anunciado como la portada del videojuego MLB The Show, de PlayStagion, convirtiéndose de esa manera en un ícono de las Grandes Ligas.

En esta ciudad la clase deportiva ha recibido con mucha alegría la información de que un petromacorisano haya comenzado a formar parte de esa lista de privilegiados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code