De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Industriales llaman a valorar productos fabricados en República Dominicana


 

El presidente de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (Aneih) consideró este lunes que en la República Dominicana se debe apostar a los productos locales para garantizar la sostenibilidad post pandemia y, además, entiende que, a través de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) se pueden recuperar y generar más empleos.

“Nosotros somos dados a no reconocer los productos que nosotros fabricamos. Es tiempo de que nosotros comencemos hacer conciencia. Hay creencias en la República Dominicana que todo lo que se fabrica fuera de aquí es mejor que lo nuestro”, expresó Noel Ureña Ceballos.

El representantes de la Aneih precisó que en el país la industria nacional está preparada para brindar productos y servicios de primera calidad y como sector están listos, no solamente para abastecer el mercado interno, sino que aquí hay muchas industrias que están en capacidad de exportación. “Si nosotros comenzamos a apoyar lo nuestro, los consumos nuestros, yo sé que nosotros vamos a salir adelante y vamos a estar bien”, subrayó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code