viernes, 26 de febrero de 2021


 

“Con gran regocijo celebramos el reconocimiento que la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos ha conferido al referente por excelencia de nuestro merengue y valiosa reserva cultural, nuestro apreciado amigo, Don Johnny Ventura. Enhorabuena, Caballo Mayor”, con esas palabras el expresidente de la República Dominica, felicitó a su amigo, el merenguero Juan de Dios Ventura, artísticamente conocido como Johnny Ventura.

El miembro y excandidato a alcalde por el Distrito Nacional, del Partido Fuerza del Pueblo, que preside Fernández, fue reconocido por destacar internacionalmente por su talento y dedicación al mejoramiento de su comunidad exportando su música a los Estados Unidos, Europa y África.

Esta iniciativa a solicitud del congresista Adriano Espaillat, Representante del Decimotercer Distrito Congresional de Nueva York, será a través de “Dominicans On The Hills”, un evento dedicado a resaltar los valores y aportes de la diáspora dominicana en Estados Unidos y que lleva por nombre “La pandemia del COVID-19, restaurando nuestra comunidad”, donde se tratarán temas referentes a la educación virtual y los niños, la salud, y cómo trabajar para reconstruir la economía.